Travel Diary. Part 1

Diary time!
Diary time!

Siempre viajo junto con un libreta, bolis, lápices y colores. En la libreta puedo expresar aquello que tengo ganas de recordar, reflexionar y capturar de manera distinta a una fotografía. Un diario personal es uno de los mejores compañeros de viaje.

Hoy os voy a transcribir una pequeña parte de mi diario de viaje que hice cuando estuve viajando por el Sureste asiático.

17/12/09

Kathmandú-Delhi-Haridwar-Rishikesh

15:45 (Old rail station, Delhi)

Kathmandú durmiendo
Kathmandú durmiendo

” Ya he llegado a India: Delhi. Estoy sentada sobre mis maletas en el suelo de la estación de tren, rodeada de muchas personas que también esperan su tren. Son casi las cuatro y hasta las 22:00 no sale mi tren! Estaré pues aquí en la estación observando a las personas pasar, esperando, comiendo… Puedo notar el cambio entre Nepal e India! Aquí hay más gente, más gente pobre y sucia y sobre todo el olor… Ahora mismo estoy percibiendo un olor no muy bueno… Olor como a mierda (que encantador) jajajaja… Huele fatal pero me río por dentro… Now I’m in India!

Estoy contenta pero estos días no me he sentido muy bien del estómago. Deberé vigilar más lo que coma.

Hoy temprano por la mañana me he ido de Kathmandú cuando aún dormía y me he despedido silenciosamente… El vuelo ha ido bien, pero finalmente  en el aeropuerto no me han pedido que pagara tasas de salida, así que me han sobrado 15€ en rupias nepalíes. Ésta es la parte dura del viajero: desplazarte de un sitio al otro, horas de espera, sed, sueño, cansancio… Mañana llegaré a Rishikesh a las 6:00 am… Continuará…”

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s