Viaje en grupo a India: Yoga y Ayurveda

El próximo 19 de marzo salimos otra vez hacia India… Será un viaje en grupo de dos semanas a Goa y Kerala para practicar Yoga y descubrir el Ayurveda.

Pisar la tierra donde se originaron el yoga y el Ayurveda es una experiencia que nos puede abrir la mente y ayudar a comprender mejor estas ciencias milenarias.
Descubrirlo en las playas de Goa y de Kerala, haciendo el Retiro frente al mar es un regalo y un privilegio que queremos compartir con todos vosotros.

Llegaremos a la ciudad de Goa, una antigua colonia portuguesa que aún conserva su encanto y tradiciones propias y únicas. Nos instalaremos en el centro de Yoga, frente a las costas de Goa y tendréis el primer día para relajaros y disfrutar del ambiente …

centre-yogabeach-yoga
Al día siguiente comienza el curso de yoga, que dura 6 días. El curso se basa en el Vinayasa Flow y el Ashtanga yoga, y ofrece un programa único para progresar de forma efectiva y rápida en tu práctica.
Todas las actividades del curso se realizan al aire libre, y el centro está situado en primera línea de mar… Es un privilegio hacer yoga disfrutando del clima de Goa en esta temporada !!

Durante esta semana podrás disfrutar y descubrir una nueva parte de la India, y al mismo tiempo profundizar en tu conocimiento personal. Una muy buena elección para aquellas personas que quieran practicar el yoga en su entorno original!

class-yoga

Después viajaremos a Kerala, el estado de las palmeras y uno de los lugares donde es más extendido el uso de la medicina Ayurveda. Esta ciencia milenaria es el sistema de medicina todavía vigente más antiguo del mundo.
Aquí, frente a las playas y sobre los acantilados de Varkala, Jordi Girard, terapeuta de Ayurveda impartirá un curso de tres días en el que descubriremos el Ayurveda y profundizaremos en conocer nuestra constitución y entenderemos como podemos aplicar los aspectos más prácticos para mejorar nuestra salud diaria.
tridosha-terrakia
También disfrutaremos de un fantástico masaje ayurvédico y una vez conozcamos las bases del Ayurveda recibiréis una consulta ayurvédica que os dará luz sobre cómo adaptar los hábitos diarios y la dieta a vuestra constitución.

Cerca de Varkala se encuentra el Ashram de Amma. Tendremos la oportunidad de visitarlo y de compartir unos segundos recibiendo su abrazo, si es que tenemos la suerte de que en aquellas fechas Amma es en la India. También veremos toda la infraestructura creada alrededor del ashram que con hospitales y escuelas da cobertura a una gran parte de la población local.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s